EXPERTOS EN CARBONO
SCOTT fue pionera en usar fibra de carbono en sus cuadros de bicicleta. Desde la Endorphin en 1995, han estado desarrollando maneras de hacer que sus bicicletas sean más rígidas y más ligeras. Aprovecha este video y entra en la fábrica para descubrir cómo cogen el elemento más abundante del mundo y, combinado con su IMP o el Proceso de Moldeado integrado, lo transforman en una bicicleta de carbono de primera calidad a nivel mundial. SCOTT Sports- Innovación, Tecnología, Diseño.

Los cuadros Scott son de los mas ligeros y resistentes que te puedes encontrar, claro ejemplo el cuadro Addict ( la bicicleta con las que los escaladores ProTour realizan las estapas de alta montaña) con un cuadro que pesa tan solo 890g

adict

Si quieres comprobarlo por ti mismo, visitanos y te enseñamos toda la gama de Scott Carbon en montaña y carretera.

Además este año nace el Scott Carbon Club,

BENEFICIOS DEL SCOTT CARBON CLUB 

CONDICIONES ESPECIALES EN EL CUADRO

  • En el caso de tener un accidente con la bicicleta y dañarse el cuadro de forma inutilizable podrás gestionar la compra de un nuevo cuadro con los siguientes descuentos sobre el precio de tarifa.

PVP 50% dto. Durante el primer año.*
PVP 30% dto. Durante el segundo año.*
(*)A contar desde la fecha de la compra.

PRIORIDAD EN EL SERVICIO TÉCNICO

  • Como miembros del SCOTT CARBON CLUB, presentando tu tarjeta en cualquier distribuidor SCOTT, te beneficiarás de un trato preferencial y prioritario en el servicio técnico de tus bicicletas.

BICICLETA DE CORTESÍA

  • Durante el proceso de gestión de una garantía sobre el cuadro, componentes SCOTT SYNCROS, el establecimiento te podrá ofrecer una bicicleta de cortesía, durante un tiempo limitado (sujeto a disponibilidad).

TRATAMIENTO VIP EN LAS COMPETICIONES “SCOTT CHALLENGE”

  • Si como miembro del SCOTT CARBON CLUB deseas participar en alguna de estas competiciones recibirás un tratamiento VIP por parte de nuestro departamento de marketing y servicio técnico  tanto al inscribirte como durante la competición.

NEWSLETTER

  • Todos los miembros SCOTT CARBON CLUB recibirán el newsletter de SCOTT a través del cual podrás estar informado de primera mano sobre los eventos, tecnologías y novedades.

carbon